Privacidad

Para mejorar la manera en que procesamos información y prestamos servicios a nuestros usuarios a través de este sitio web,  recolectamos una pequeña cantidad de datos cuando nos visita. La siguiente información explica qué datos se recogen, cómo utilizamos esta información y también detallamos qué hacer en caso de que usted quisiera borrar la información.

¿Qué datos se recopila?
SEO Panamá registra su visita para nuestros propios fines analíticos. Registramos su:
Dirección del servidor
Nombre de dominio de nivel superior (.com, .gov, etc.)
Fecha y hora de la visita
Las páginas que son vistas
Los documentos descargados
El sitio de referencia
Tipo de navegador
No vamos a grabar ningún dato identificativo (tales como nombre y dirección IP) del usuario individual, o de sus otras actividades de navegación. La única excepción a esta regla es si una autoridad gubernamental nos da una orden para que les permitamos inspeccionar los registros de nuestro servidor web.

¿Qué hacemos con los datos que recogemos?
Utilizamos los datos para mejorar la forma de presentar la información y nuestros servicios. Después de todo, queremos que sea lo más fácil posible para que usted pueda navegar y encontrar lo que realmente estás buscando. direcciones de correo electrónico pueden ser recogidos en formularios de contacto con el fin de dar respuesta a su consulta y para mantenerse al día con nuestras noticias y ofertas especiales exclusivas. Nuestra promesa es que nunca vamos a vender o prestar los datos a cualquier otra persona u organización.

¿Qué hay de enlaces a otros sitios?
La página web seopanama.org contiene enlaces a otros sitios. No podemos garantizar que estos sitios de terceros no recopilarán información de usted si decide visitarlos.

¿Cómo solicitar la eliminación de sus datos recopilados por SEO Panamá?
Si desea que cualquier información sobre usted o de su organización sea eliminada de nuestra base de datos, envíe un correo electrónico borrar@seopanama.org. Por favor, incluya una forma de identificación, como un documento de identidad personal y una clara petición por escrito para su eliminación.